¡Bienvenidos a El Cortijo Estepona!

En el centro de Estepona, en pleno corazón del casco antiguo, se encuentra el restaurante El Cortijo. Un precioso rincón en el que disfrutar de la comida andaluza, de lo que producen sus tierras y sus mares, en una agradable terraza y en un entorno acogedor.
Jorge Aguilar está al frente de este restaurante cuyo nombre tiene un significado muy especial para él. “Mi abuela le dio exactamente el mismo nombre a su primer restaurante, también en Estepona, a principios de los años 60. Por eso, anclada en el corazón, la palabra “El Cortijo” siempre me llenará de alegría y pasión”.
A lo largo de estas líneas queremos que nos conozcas un poco más. ¡Bienvenido a tu casa!


En El Cortijo compartimos contigo la pasión por la comida de nuestra tierra. Trabajamos solo con productos frescos y de temporada elaborados con la esencia de la cocina mediterránea y aportando nuestro toque de distinción, resultando sabrosas y ricas recetas para degustar y compartir con la familia o los amigos.
Contar con más de 25 años de experiencia en carnicería, nos permite poder comprar la carne con sus correspondientes certificados de calidad y poder hacer nosotros mismos el proceso de despiece, conservando así toda su naturalidad: terneras retintas, del Valle de Los Pedroches, carnes segovianas, etc. Además, las elaboraciones de chacina son siempre 100% naturales, mediante el método tradicional para garantizar el máximo sabor del producto.
En cuanto a los pescados, disponemos de un proveedor local que lleva muchos años trabajando con los mejores pescados y mariscos tanto del Mediterráneo como del Atlántico, incluidos algunos productos como los mejillones de Galicia o las anchoas del Cantábrico, por lo que conoce a la perfección los productos frescos que da el mar.
Y para acompañar los platos de nuestra carta, ya sean entrantes, carnes, pescados o incluso postres, ponemos a disposición del cliente una amplia variedad de vinos que maridarán a la perfección con la opción elegida. Una combinación adecuada capaz de potenciar aún más los sabores de nuestros platos.
Queremos que tu paso por El Cortijo sea inolvidable, toda una experiencia para los sentidos. Por ello, para nosotros todos los detalles importan y los cuidamos para alcanzar la excelencia: nuestra carta, nuestra decoración, nuestra atención personalizada… todo está hecho desde el cariño, la profesionalidad y el buen hacer.
Es nuestra esencia, es la esencia de El Cortijo.

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s